Select Page

Agencia SEO para Startups y Pymes

Incrementa las visitas a tu sitio con la ayuda de una agencia SEO que utilice técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores 100% seguras y sin spam.

¿Qué ofrece la agencia SEO?

Como agencia especializada en marketing digital ofrecemos la auditoría, desarrollo e implementación de una estrategia que te permita incrementar el número de visitas orgánicas a través de la página de resultados de Google y Bing.

A diferencia de los anuncios pagados, cuyos clics son facturados al anunciante, las visitas orgánicas no generan costo, así que es una estrategia escalable a mediano y largo plazo.

Alcance de los servicios

Nuestra oferta de servicios relacionados con SEO se fundamentan en 3 aspectos que permiten lograr los objetivos de manera gradual.

Auditoría SEO

Optimización de sitio

Creación de contenidos

¿Qué es la auditoría SEO?

Es un análisis y evaluación exhaustivo de tu sitio web desde el punto de vista técnico, es decir: el objetivo de una auditoría es encontrar los limitantes técnicos que evitan que tu sitio obtenga un buen posicionamiento web los motores de búsqueda de Google y Bing.

Optimización de sitio

Una vez que hemos encontrado las causas que inciden de forma negativa en el posicionamiento web iniciamos un proceso de optimización en el contenido y aspectos técnicos no críticos que pueden ser solventados en un periodo de tiempo muy corto.

Algunos de los aspectos que incluye este proceso de optimización:

  • Generación de etiquetas meta para todas las páginas críticas cuya indexación es prioridad.
  • Creación, optimización y registro del sitemap XML del sitio.
  • Implementación de etiquetas de medición y verificación como Google Analytics y Websearch Console.
  • Consultoría de optimización a nivel código del sitio.

Creación de contenidos

El último paso es la actualización constante de tu sitio web con contenido relevante para tus clientes y usuarios potenciales. Producimos artículos para tu blog, infografías y videos que te ayudarán a tener una mayor presencia en línea y gradualmente un mejor posicionamiento en los resultados de Google y Bing.

Incrementa tu posicionamiento web

Alcance de nuestra auditoria SEO

Con técnicas avanzadas de análisis hacemos un revisión detallada de tu sitio en búsqueda de errores o fallas que impidan el escaneo e indexación de tu sitio web en la base de datos de los motores de búsqueda.

Algunos de los aspectos que evaluamos son: presencia de contenido duplicado, URL duplicadas, configuración del dominio, respuestas del servidor y redireccionamientos, análisis de contenido JavaScript, CSS y HTML, entre otros aspectos.

También buscamos en la web factores ajenos a tu sitio que puedan incidir en un mejor posicionamiento, como vínculos a tu sitio web, comentarios en foros y redes sociales o volumen de búsquedas relacionadas con tus productos o marca.
Además del diagnóstico de tu sitio web y las directrices con los ajustes técnicos que debes realizar en tu sitio para mejorar el SEO de tu sitio también recibirás un manual con aspectos que debes tomar en cuenta si decides realizar implementaciones o desarrollos futuros en tu sitio web, como migraciones de servidor, cambios de dominio o rediseños de sitios web.